lunes, 3 de octubre de 2011

¿QUIENES SOMOS?


Ganando terreno al mar, trabajando tierras antes pantanosas y enfrentándose a las rocas que separaban la tierra fértil de las cepas de los naranjos, nuestros antecesores, hicieron brotar en ocasiones de la arisca roca, unos huertos frondosos que proporcionan unas naranjas y mandarinas de primera calidad.



Somos unos campesinos que llevamos varias generaciones trabajando nuestros huertos y que hemos pensado en ofrecer a los consumidores naranjas recién cortadas del árbol.



Son naranjas maduradas de forma natural. Son naranjas auténticas, con sabor y jugo auténticos y que únicamente se sirven en temporada.

Se ha imaginado usted recolectar directamente la naranja desde el mismo árbol? Ahora tiene Ud. la oportunidad de poner en su mesa una naranja de verdad.



Desde esta puerta abierta al mundo que es Internet, valga nuestro reconocimiento por su esfuerzo en convertir estas tierras en fértiles, lo que proporciona hoy la posibilidad a jóvenes generaciones de acercar y ofrecer al mundo unos productos que maduran encima de los árboles, sin prisas y de forma natural, haciéndolos llegar a casa de los consumidores sin intermediarios, sin ningún tipo de tratamiento, sin ningún tipo de alteración.



Del huerto a la casa, del agricultor al cliente, del árbol a la mesa. Buen provecho!



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario